Biblioteca / Liderazgo

El verdadero significado de ¡Viva la Gente!
Objetivos y realizaciones del Elenco Latinoamericano de ¡Viva la Gente!. El sentido de la vida.
Lineamientos para liberarnos, formarnos y luchar
Las diez decisiones para ser libre. La nueva profesión. Lineamientos para trabajar por América Latina.
Objetivos del elenco latinoamericano ¡Viva la Gente!
Recopilación de temas relacionados con los objetivos principales del trabajo realizado por el Elenco Latinoamericano ¡Viva la Gente!. Tomado de artículos escritos por Omar Ibargoyen Paiva a pedido del Consejo Editorial del periódico y la revista “Vida y Gente”.
Pensamientos para los que regresan
Presentación de los principales puntos de orientación dados por Omar Ibargoyen Paiva a los jóvenes que participaron del Elenco Latinoamericano ¡Viva la Gente!.
Omar Ibargoyen Paiva - Un hombre valiente, fiel a su llamado
Dedico este trozo de nuestras vidas con amor y gratitud a todos los que de una u otra forma nos han acompañado y apoyado con su cariño y oraciones en este tiempo. Jeanette A. Ibargoyen.

RECIBÍ NUESTRAS NOTICIAS

CONTACTANOS

Conocé más sobre nuestras actividades y formas de participación.

•    Avenida 8 de octubre 2514, 11600, Montevideo, Uruguay.
  •    /fundacionoip
  •    info@fundacionoip.org